El Salvador del Mundo

El Salvador del Mundo “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,

04/22/2020

#COMPÁRTELO #BENDICE #A #OTROS
No sabemos Cuando Nos Tocara Encontrarnos Con La Señora muerte 💀

“: Alma,Mia muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.”
‭‭S. Lucas‬ ‭12:19-21‬ ‭

#COMPÁRTELO #BENDICE #A #OTROS DIOS LES BENDIGA EN TODO TIEMPO Y EN CUALQUIER LUGAR QUE SE ENCUENTREN!NUESTRO DIOS ES BU...
04/20/2020

#COMPÁRTELO #BENDICE #A #OTROS
DIOS LES BENDIGA EN TODO TIEMPO Y EN CUALQUIER LUGAR QUE SE ENCUENTREN!
NUESTRO DIOS ES BUENO SIEMPRE EN TODO TIEMPO Y EN TODO LUGAR!
! Al Señor Sea La Gloria Y La Honra ❤️
“, he aquí, yo sé que ninguno de todos vosotros, entre quienes he pasado predicando el reino de Dios, verá más mi rostro. Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos; Ustedes porque no he negado anunciaros todo el consejo de Dios. Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.”
‭‭Hechos‬ ‭20:25-28‬ ‭

04/05/2020
April 4, 2020

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROS
DIOS LES BENDIGA EN CUALQUIER LUGAR EN QUE SE ENCUENTREN!!
UNA PALABRA DE SALVACIÓN Y BENDICIÓN EN TIEMPOS DIFÍCILES!!
“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.”
‭‭1 Tesalonicenses‬ ‭4:16-17

LO PRÓXIMO AH SUCEDER EL RAPTO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO!!

03/23/2020
El Salvador del Mundo

El Salvador del Mundo

#COMPARTELO #BENDICE #A #TROS
#AMEN!!
JESUCRISTO VIENE PRONTO!!!!
LAS 7 SEÑALES DEL APOCALIPSIS
Y Yo Juan vi salir otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.”
‭‭Apocalipsis‬ ‭6:, 4‬ ‭

03/19/2020
Pastor miguel Nunesz

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROS
Aquí El pastor Miguel Núñez nos da las mejores recomendaciones!

Compartan porfavor!

Gracias!

Dios los Bendiga a todos y los proteja!

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROSNUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO NOS BENDIGA Y NOS PROTEJA EN TODO TIEMPO Y EN TODO LUG...
03/19/2020

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROS
NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO NOS BENDIGA Y NOS PROTEJA EN TODO TIEMPO Y EN TODO LUGAR !!
MANTEGASE FIRME EN LA VOCACIÓN QUE FUÍMOS LLAMADOS!!
EL PROPÓSITO DE DIOS VA SOBRE TODA OBRA PERVERSA!! NO AHÍ NADA MEJOR QUE TENER A DIOS DE NUESTRO LADO
!! Amen!!
“Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león. Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.”
‭‭2 Timoteo‬ ‭4:17-18‬

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROSARREPIÉNTANSE Y CREAN EN EL EVANGELIO!! TODAS LAS PERSONAS QUE NO SE CONGREGAN Y TODOS LOS...
03/13/2020

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROS
ARREPIÉNTANSE Y CREAN EN EL EVANGELIO!! TODAS LAS PERSONAS QUE NO SE CONGREGAN Y TODOS LOS QUE UN DÍA DICEN AVER RECIBIDO A JESUS CÓMO SEÑOR Y SAL VADOR !! Y HOY ESTÁN SIRVIENDO AL diablo Y QUIEREN QUE DIOS LOS PROTEJA ARREPIÉNTANSE Y CREAN VERDADERAMENTE!! LOS JUICIOS DE DIOS SON VERDADEROS!! LOS VERSÍCULOS DE PROTECCIÓN DE LA BÍBLIA NO SON AMULETOS DE BUENA SUERTE O QUE LOS PUEDE USAR CUANDO USTED QUIERE - LOS VENEFICIOS Y LA PROTECCIÓN DE DIOS SON PARA LOS QUE AN CRUCIFICADO EL MUNDO Y AN DECIDIDO SEGUIR A JESÚS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS - NO SE ENGAÑE SI NO SE ARREPIENTE Y CREE VERDADERAMENTE Y DEJA LA VIDA DE PECADO PERECERÁ - ALEJADO DE DIOS NADA SOMOS -NO SE ENGAÑE NO USE A DIOS SOLO CUANDO LE CONVIENE!! DIOS YA NOS CONOCE EL SABE QUIEN ES QUIEN!!!
“Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes, Y que tomar mi pacto en tu boca? Pues tú aborreces la corrección, Y echas a tu espalda mis palabras. Si veías al ladrón, tú corrías con él, Y con los adúlteros era tu parte.”
‭‭Salmos‬ ‭50:16-18‬ ‭

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROSDIOS TE BENDIGA EN TODO TIEMPO Y EN TODO LUGAR!! FE” UN PEQUEÑO MATA GIGANTES!! - ESLO ÚNI...
02/19/2020

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROS
DIOS TE BENDIGA EN TODO TIEMPO Y EN TODO LUGAR!!

FE” UN PEQUEÑO MATA GIGANTES!! -
ESLO ÚNICO QUE NECESITAMOS
FEITH & BELIEVE THAT GOD IS POWERFUL
DIOS LES BENDIGA!!
“Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos. Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y echó a andar para ir al encuentro de David, David se dio prisa, y corrió a la línea de batalla contra el filisteo. Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra.”
‭‭1 Samuel‬ ‭17:46-49‬ ‭

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROS#SALVA #UNA #VIDA #JESUS #TE #AMA EL ABORTO UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS DE LAS JÓVENES ...
02/10/2020
Las Mejores Peliculas Basadas en Hechos Reales en español

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROS
#SALVA #UNA #VIDA #JESUS #TE #AMA
EL ABORTO UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS DE LAS JÓVENES EN ESTOS TIEMPOS!! EL EFECTO ES DEVASTADOR! POR NO ESCUCHAR CONSEJOS Y POR DESOBEDECER A DIOS!!
“Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.”
‭‭Salmos‬ ‭139:13, 15-16‬

https://youtu.be/Iy91XRvLcFA

02/01/2020
UN SEGUNDO DESPUES DE MORIR)

#COMPARTELO #Bendice #a #Otros
NO MUERA ENGAÑADO !! CREYENDO QUE VA PARA EL CIELO- AHÍ UN SOLO CAMINO Y UN SOLO SALVADOR !! SI MUERE SIN JESUCRISTO LE ESPERA UNA ORENDA CONDENACIÓN!! JESUS TE LLAMA HOY
ARREPIÉNTASE DE TODOS SUS PECADOS
“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Jesucristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.”
‭‭Hebreos‬ ‭9:27-28‬ ‭

01/08/2020

Un llamado de salvación!

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROSDIOS NOS BENDIGA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO EN ESTE NUEVO AÑO!! Q...
01/06/2020

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROS
DIOS NOS BENDIGA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO EN ESTE NUEVO AÑO!!
QUE NO TE FALTE SU BENDICIÓN EN ESTE NUEVO AÑO VEN A JESUCRISTO’ !!
NO SE ALEJE DE DIOS VIENEN TIEMPOS DE ANGUSTIA!!!
Solo en Dios estaremos Seguros!!
“Visitas la tierra, y la riegas; En gran manera la enriqueces; Con el río de Dios, lleno de aguas, Preparas el grano de ellos, cuando así la dispones. Haces que se empapen sus surcos, Haces descender sus canales; La ablandas con lluvias, Bendices sus renuevos. Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura.”
‭‭Salmos‬ ‭65:9-11‬

DIOS LES BENDIGA EN ESTE FIN DE AÑO #COMPARTELO #BENDICE #A #OTROS CONSTRUYA SU VIDA CON LA PALABRA DE DIOS POR QUÉ DIOS...
12/23/2019

DIOS LES BENDIGA EN ESTE FIN DE AÑO
#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROS
CONSTRUYA SU VIDA CON LA PALABRA DE DIOS POR QUÉ DIOS AVITA DENTRO DE TODOS LOS CREYENTES- DE QUE SIRVE UN GRAN TEMPLO SI SU VIDA SI SU CUERPO-SI SU CORAZÓN 💔 ONDE AVITA DIOS ESTÁ DESTRUYÉNDOSE-? HOY EN DÍA VEMOS GRANDES CONSTRUCCIONES DE TEMPLOS Y CREYENTES DESTRUÍDOS IMPORTA MÁS CONSTRUIR TEMPLOS 🏥 QUE AYUDAR A CONSTRUIR VIDAS PARA EL CIELO!!
“El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.
Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.”
‭‭Hechos‬ ‭17:24-25, 30-31‬ ‭

12/05/2019
Evangelio Puro

UNA VEZ MÁS!

1 Timoteo 6:3-6

Piedad y contentamiento

3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,

4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,

5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.

6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;

Hermanos, esto es un llamado al pueblo de Dios en #AméricaLatina. En este video se confronta la moda de "declarar y decretar" que está arropando a muchos cristianos.

11/08/2019

mi Carta de Amor A Los que se apartaron del Camino De Dios.

Amigo y amiga que me lees o escuchas en este preciso momento sea; audio video o cualquier otro instrumento.

Quiero dedicarte este mensaje antes que algo malo te pase.

Quizá aun No has sido descubierto, en aquello que tu sabes que te está destruyendo.
Aunque creas que nadie te vio; es porque ya te segó y te esclavizo.
Ahora que caminas en tinieblas y oscuridad tenebrosa; quiero recordarte algunas cosas.

Si ya lo apagaste y ya lo contristaste; es porque a tu carne alimentaste y su llama lentamente debilitaste.

No porque El no tenga poder; sino porque tú le fuiste infiel.

Tu decidiste irte de la casa de tu padre celestial; y seguir el camino del mal.

Siguiendo tus pasiones gustos y emociones; y echando por un lado todas tus convicciones.

Los principios y valores Divinos cambiaste; el cerco te brincaste y a tu padre celestial abandonaste.

Ahora estas huyendo sin que nadie te esté persiguiendo.

Déjame ponerte las cosas claras y espero que estas palabras lleguen a tus entrañas.

Dios tienes 2 perros cazadores que nos perseguirán todos los días de nuestra vida.

A uno le llama gracia y a otra misericordia; y son sueltos por el cristo de la gloria.

Cuando te saltas la cerca que protege la vida; su perro es suelto en seguida.

aunque te traiga con algunas heridas; es para rescatar tu vida

1. su gracia te cuida; aunque no lo merezcas
2. su gracia te abriga; aunque no lo merezcas
3. su gracia te protege; aunque no lo notes
4. su gracia te sostiene; aunque pienses que son tus capacidades y habilidades
5. su gracia te mantiene con vida; y no la buena comida

6. su gracia permite que no seas humillado públicamente
su gracia es la que ha permitido que seas descubierto y así ser restaurado en este preciso momento.

Si has determinado tu seguro arrepentimiento, quiero que elijas reflexionar en este importante momento.

No importa lo Que hayas hecho o no importa en lo que te hayas convertido.......

Por favor Regresa a Casa.

Tu Padre Te Esta Esperando.......

Espero saber De Ti............
Por: Marco Faustino

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROS⚠️ EL ESTADO ACTUAL DE MUCHAS IGLESIAS ⛪️ QUE LASTIMA- ESTÁN LLENAS DE CODICIA!! Estan com...
11/05/2019

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROS
⚠️
EL ESTADO ACTUAL DE MUCHAS IGLESIAS ⛪️ QUE LASTIMA- ESTÁN LLENAS DE CODICIA!!
Estan como el 🌍 mundo Secular - conciertos 🎤🎼conferencias ventas de comida Venta de música 🎶 🥘 Eventos ventas de libros Rifas Celebraciones 🥳 Y todo por dinero 💵 y Interés personal Eso no es El Evangelio de Cristo - Ann perdido El Primer Amor !!

CODICIA - APETITO INSACIABLE O insatisfecho
La palabra pleonexia viene del griego πλεονεξία (pleonexia), equivalente en español a codicia o avaricia Un Apetito Insatisfecho

CODICIA » O «CODICIAS » DECEO»O » DESEOS EN
EN EXCESO QUE VAN EN AUMENTO DE TENER Y ALCANZAR DINERO 💵 O COSAS ACOMO DE LUGAR - INSATISFACCIÓN DE ALCANZAR COSAR QUE DIOS NO LES QUIERE DAR
“Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.”
‭‭1 Timoteo‬ ‭6:9-11‬ ‭

10/26/2019

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROS

CENTRO CRISTIANO INTERNACIONAL
TERCERA JORNADA EVANGELISTICA 2019
(DEJA QUÉ JESÚS TE TOQUE)
“Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a él; y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba. También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque sabían que él era el Cristo.”
‭‭S. Lucas‬ ‭4:40-41‬ ‭

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROS UNA PALABRA DE BENDICIÓN EN UN MUNDO 🌎 EGOÍSTA!! DIOS LES BENDIGA EN ESTE NUEVO DÍA Nuest...
10/07/2019

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROS
UNA PALABRA DE BENDICIÓN EN UN MUNDO 🌎 EGOÍSTA!!
DIOS LES BENDIGA EN ESTE NUEVO DÍA

Nuestro Señor y Salvador Jesucristo
Nos ah prometido Bendecirnos y Bendecir a los que nos Bendicen ! Dios les Bendiga

Jesus dijo
«Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.»
‭‭S. Marcos‬ ‭9:41‬ ‭
JESUS TE AMA’ Y QUIERE SALVAR TU ALMA Y BENDECIR TU VIDA!!

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROS El momento en que regrese el Señor será, según la Biblia, en un momento inesperado cuando...
09/03/2019

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROS

El momento en que regrese el Señor será, según la Biblia, en un momento inesperado cuando la gente menos piense, cuando el mundo esté más entregado a sus placeres, a su maldad, a su concupiscencia viviendo una vida desenfrenada en todo aspecto de pecado, entonces vendrá de repente.
«Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.
Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada. Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado.»
‭‭S. Lucas‬ ‭17:30, 34-36‬ ‭

08/30/2019

#COMPARTELO #BENDICE #A #OTROS ⛪️
Cuando tenia 26 años conocí una amiga que poco a poco se hizo muy íntima mía mientras mas tiempo pasaba con ella mas me enamoraba de ella.

Cuando quería tomar una decisión siempre ha estado allí para mostrar me su posición.

Ella me enseñó que para elegir una novia la observara la estudiara para saber si debía cortejarla.

Ella me enseñó que no deje hijos regados para que no anden tras de mi con abogados.

Ella me enseñó que la humildad te guía a hacer actos de bondad

Me enseñó que el orgullo y la soberbia solo tienen un destino la caída el quebranto y el deleite del maligno.

Cuando andaba en malos pasos siempre me hizo reflexionar apesar de mis fracasos

Hoy te la quiero presentar para que también te ayude a vivir con dignidad

Mi amiga se llama PRUDENCIA.

La prudencia es la habilidad que Dios da para evitar el daño

Proverbs 22:3 : El prudente ve el mal y se esconde,
pero los ingenuos pasan y reciben el daño.

By marco Faustino

08/24/2019

Comparte esto con tus amigos sera mi próximo mensaje en mis redes gracias Dios te bendiga ( lee

Si usted a conocido a Dios ( como tu señor y Salvador)

Pero te has alejado de El
Dios te ama tanto que te hará regresar al redil de donde te Fuiste el tiene un sin fin de métodos para que regreses.

Dios tiene tres perros 🐕 cazadores
Que Nos Perseguirán toda la vida.
A uno le llama gracia ese te regresa a casa sin hacerte ningún daño

En su gracias el nos da lo que no merecemos
Algunos de nosotros nos hemos portado tan mal que merecemos morir pero en su gracia el nos permite ViVir.

El segundo le ha llamado misericordia ese te regresa a casa golpeado pero vivo merecemos castigo pero esa misericordia nos da perdón.

Dios en su misericordia NO NOSDA lo que merecemos algunos de nosotros hacemos muchas cosas malas que merecemos ser castigados pero en su misericordia el nos trae de regresos a sus caminos .

Ahora este es serio ☹️

Al tercero le a llamado JUSTICIA ese cazador te perseguirá hasta encontrarte te buscara en todos lados para darte lo que mereces

Dios en su Justicia Si NOS DA LO QUE MERECEMOS...

Merecemos Diciplina divina para volver a sus caminos desechamos la gracia y la misericordia entonces Dios decide usar su justicia amigo lee esto Nadie puede burlarse de Dios

No Espere que Dios le Triga con Su Justicia porque no importa lo que hagas o lo que llores.

Si Dios te trae a juicio pasaras los maduros momentos de tu vida lee lo que te escribo con todo mi corazón regresa hoy.

Me Gustaría orar por usted envia me un mensaje si necesitas oración........

Espero saber de ti.....

08/07/2019

“Jehová el Señor me ayudará.” Isaías 50:7.

Salgan valerosamente.
Pongan su rostro como un pedernal, y tomen la determinación de que ningún desmayo ni timidez se apoderarán de ustedes.

Si Dios ayuda, ¿quién puede impedirlo?

Si están seguros de la omnipotente ayuda

¿qué podría ser demasiado pesado para ustedes?
Comiencen el día con gozo, y no permitan que ninguna sombra de duda se interponga entre ustedes y el eterno brillo del sol.

Espero tengan un día Bendecido....::

08/04/2019

No Hay pecado tan grande que anule la Gracia de DIOS ni tan pequeño que no active su disciplina

El hombre en Corinto entregado a Satanás para la destrucción de la carne.

“El tal sea entregado a Satanás para la destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús” (I Cor. 5:5). Cuando Pablo quiso que el hombre de la iglesia de Corinto quien era culpable de incesto fuera disciplinado para que su espíritu pudiera ser salvo, lo entregó a Satanás. Sin duda lo hizo para que alguna aflicción física viniera sobre él y no pudiera continuar más en su pecado.

Cuando una persona no quiere arrepentirse y es un cristiano que se ha rebelado contra Dios es entregado a satanás y esto significa que Dios trabajara de manera extraordinaria para que esa persona pase por situaciones muy complicadas en su vida Y SI ES UN CRISTIANO VA A VOLVER pero en el caso que no es cristiano VUELVE A QUIEN LE PERTENECE A SATANÁS.

ESPERO SABER DE TI.....

Address

Maryland City, MD
20874

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when El Salvador del Mundo posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Nearby non profit organizations


Comments

Esta muy bien
hola higrasias portomarme encuenta qe Dios los bendiga hiqe el niño jesus derame muchas bendisiones
QUE ME ALEGRA QUE ATRAVEZ DE FACEBOC ESTAN TRANSMITIENDO EL MENSAGE DE EL ALTICIMO O UNA PALABRA DE ALIENTO DIOS BENDIGA ENORME SUS VIDAS
me gusta esta pajina
Muy linda pagina
Muchas gracias felicidades y bndicions
Muchas gracias felicidades y bndicions